ALOJAMIENTO PARA GRUPOS GRANDES

CABAÑAS DE MADERA CON ENCANTO

El Bosque de ribera, cuenta con 12 acogedoras cabañas de madera estilo canadiense instaladas en 2010.

Este singular alojamiento, brinda la oportunidad de alojarse durante el evento en nuestras bonitas cabañas de madera, con la posibilidad de tematizar cada una de ellas según el tipo de evento. 

Adaptamos la capacidad de las cabañas a las necesidades de nuestros clientes, utilizando camas de matrimonio, individuales o literas, conseguimos desde un espacio acogedor para parejas o familias, a otro mas funcional para colectivos. La capacidad de cada cabaña es de 1 a 10 personas.

Todas las cabañas disponen de

  1. Baño propio
  2. Nevera
  3. Microondas
  4. Cafetera
  5. Aire acondicionado
  6. Calefacción
  7. WIFI gratuito
  8. Posibilidad de decoración exclusiva adaptada a cada evento

TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DEL ALQUILER TOTAL DEL ESPACIO.

TANTO PARA EVENTOS PRIVADOS COMO PARA RODAJES.

El bosque de ribera, pone a tu disposición más de 100 hectáreas donde poder desarrollar tu evento de forma completamente privada.

¿Estás buscando una localización donde poder rodar tus planos en diferentes espacios y con la posibilidad de alojar a tu equipo?

En la finca El bosque de ribera contamos con diferentes localizaciones, espacios exteriores (el bosque, el lago, la chopera, rocódromo, piscina, campo de fútbol y baloncesto) en cuanto a los espacios interiores tenemos 12 cabañas de madera donde alojar a tu equipo o usarlo como localización para el rodaje, también dos amplios salones (rústico y diáfano).

ALOJAMIENTO PARA GRUPOS SUPERIORES A 25 PERSONAS

PACKS PARA GRUPOS SUPERIORES A 15 PERSONAS

CUENTANOS TU IDEA