EL BOSQUE DE RIBERA

Complejo dedicado a todo tipo de celebraciones, en un entorno único, rodeado de naturaleza, donde podrás vivir experiencias inolvidables, en un escenario incomparable.

El bosque de ribera es un complejo dedicado al ocio y turismo ecológico. Con mas de 100 hectáreas de extensión, es un fantástico lugar para pasar una estancia en contacto con la naturaleza, realizar actividades de aventura o llevar a cabo todo tipo de eventos en un escenario incomparable.

Se encuentra junto al río Alberche, que dota a la zona de una gran diversidad de fauna y ora, ademas de lugares tan bellos como atractivos para el desarrollo de tu evento.

ESPACIOS EXTERIORES

EL LAGO

EL MIRADOR

EL OLIVAR

EL LAGO

LA CHOPERA

EL BOSQUE

ESPACIOS INTERIORES

SALÓN RÚSTICO

60 m2

Capacidad para 50 personas

Chimenea

Barra de bar

Baños

Sala versátil de fácil transformación según las necesidades

 

 

SALÓN DIÁFANO

350 m2

Capacidad para 200 personas

Ventanas en el techo**

Buena acústica

Cocina propia

Baños

Sala versátil de fácil transformación según las necesidades

 

LOCALIZACIÓN

A 90 kilómetros de Madrid y a 55 de Toledo

Situado junto a Escalona, villa medieval y emplazamiento histórico de gran atractivo turístico por su castillo de estilo mudéjar y sus murallas medievales.

«Hubo un tiempo en el que Escalona vivió una Edad de Oro tan fascinante como desconocida. Una historia llena de lujo e intrigas, más propia de las lejanas cortes de Inglaterra o de Francia que de la sobria y batalladora Castilla.

El final de la Edad Media se llevó aquel mundo y el olvido hizo el resto… Pero eso de alguna forma lo protegió porque hoy las huellas de aquel mundo legendario permanecen aquí y siguen sorprendentemente vivas.» Ayuntamiento de Escalona

Escalona es una de las zonas de mas interés turístico de la provincia por sus monumentos y gastronomía. La villa medieval de Escalona se encuentra situada al borde de una eminencia formada de capas arcillosas y areniscas que se elevan casi perpendicularmente a 30 metros sobre el margen del río Alberche.

Entre sus numerosos monumentos, destaca el castillo palacio del siglo XV, de estilo mudéjar, declarado monumento nacional en 1972, y las murallas medievales, sus 1500 metros de longitud recorren el pueblo desde el siglo XII y hacían de Escalona un lugar inexpugnable.