EL BOSQUE DE RIBERA
Complejo dedicado a todo tipo de celebraciones, en un entorno único, rodeado de naturaleza, donde podrás vivir experiencias inolvidables, en un escenario incomparable.
El bosque de ribera es un complejo dedicado al ocio y turismo ecológico. Con mas de 100 hectáreas de extensión, es un fantástico lugar para pasar una estancia en contacto con la naturaleza, realizar actividades de aventura o llevar a cabo todo tipo de eventos en un escenario incomparable.
Se encuentra junto al río Alberche, que dota a la zona de una gran diversidad de fauna y flora, ademas de lugares tan bellos como atractivos para el desarrollo de tu evento.

ESPACIOS EXTERIORES
ESPACIOS INTERIORES
SALÓN RÚSTICO
60 m2
Capacidad para 50 personas
Chimenea
Barra de bar
Baños
Sala versátil de fácil transformación según las necesidades
SALÓN DIÁFANO
350 m2
Capacidad para 200 personas
Ventanas en el techo**
Buena acústica
Cocina propia
Baños
Sala versátil de fácil transformación según las necesidades
LOCALIZACIÓN

A 90 kilómetros de Madrid y a 55 de Toledo
Situado junto a Escalona, villa medieval y emplazamiento histórico de gran atractivo turístico por su castillo de estilo mudéjar y sus murallas medievales.
«Hubo un tiempo en el que Escalona vivió una Edad de Oro tan fascinante como desconocida. Una historia llena de lujo e intrigas, más propia de las lejanas cortes de Inglaterra o de Francia que de la sobria y batalladora Castilla.
El final de la Edad Media se llevó aquel mundo y el olvido hizo el resto… Pero eso de alguna forma lo protegió porque hoy las huellas de aquel mundo legendario permanecen aquí y siguen sorprendentemente vivas.» Ayuntamiento de Escalona
Escalona es una de las zonas de mas interés turístico de la provincia por sus monumentos y gastronomía. La villa medieval de Escalona se encuentra situada al borde de una eminencia formada de capas arcillosas y areniscas que se elevan casi perpendicularmente a 30 metros sobre el margen del río Alberche.
Entre sus numerosos monumentos, destaca el castillo palacio del siglo XV, de estilo mudéjar, declarado monumento nacional en 1972, y las murallas medievales, sus 1500 metros de longitud recorren el pueblo desde el siglo XII y hacían de Escalona un lugar inexpugnable.