EL BOSQUE DE RIBERA

 

Finca Atajacadenas pasa a llamarse El Bosque de Ribera

 

Finca Atajacadenas da paso a El Bosque de Ribera, que abre sus puertas con nueva dirección, cambios en la organización y espacio de la finca. Después de 8 años de funcionamiento, Finca Atajacadenas da paso a una nueva generación adaptada a las necesidades actuales y vanguardistas que requieren los eventos de hoy en día. 

Nuevas ideas y mejoras en las instalaciones para ofrecer un servicio único a nuestro clientes, responsables de nuestra constante renovación y adaptación a las tendencias actuales.

Con más de 100 hectáreas de naturaleza, El Bosque de Ribera ofrece una experiencia diferente, donde cada evento es un oasis en el que desconectar y vivir experiencias inolvidables. La posibilidad de alojarse en nuestras 12 bonitas cabañas de madera, es un punto fuerte que nos diferencia de otras fincas, donde tras finalizar el evento, es necesario trasladarse al lugar elegido para pasar la noche. Nuestras instalaciones están preparadas para que su transformación sea rápida y pueda adaptarse a cada tipo de evento. Otro punto fuerte es la cocina industrial que tenemos dentro de la finca que permite crear hasta 200 menús por día, trabajamos con SIC Restauración empresa consolidada en el sector que ofrece variedad de menús adaptados a cada evento y presupuesto.

 

 

¡Ponte en contacto con nosotros y reserva tu fecha!